miércoles, 7 de abril de 2010

Caso practico delegación y Fish!

Esta semana tuvimos oportunidad de dedicarnos el primer día de clase a acabar las tareas sobre el caso la delegación que aun teníamos pendiente para entregar. Un caso practico, en el que por cierto, fue muy interesante poder ponerse en el lugar de un gerente y ingeniar, o mejor dicho, emplear los métodos de una buena y eficaz delegación, para lograr que Dane pudiera cumplir con todas sus tareas, sin verse en una situación de impotencia, por no encontrar el tiempo suficiente para realizar todas. O sea, que Dane va a poder gestionar mejor su tiempo con los consejos que le impartimos, sin tener que quedarse a trabajar innumerables horas en la oficina, ni tampoco descuidar su vida personal.

En el segundo día de clase nos pudimos adentrar por fin en los libros de Stephen C. Lundin, “Fish!” y “El poder de Fish!”, que teníamos como tarea por leer hace ya algunas semanas. En esta clase tuvimos la oportunidad de discutir, en una charla abierta, los distintos temas que se pronunciaron en los dos libros asimismo que nuestras opiniones sobre los mismos.

Para profundizarnos aun más en el tema tenemos que elaborar en grupo una tarea. Esta está dividida en tres partes que contienen preguntas sobre el primer y el segundo libro. Además también tenemos que hacer una valoración de los dos libros. Ya estoy impaciente por empezar la tarea y ver que conclusiones desarrollamos los integrantes del grupo.

1 comentario:

  1. Yo también estoy impaciente por ver lo que sois capaces de "sacar" de estos libros. Seguro que un montón de cosas interesantes!

    ResponderEliminar